Wellness

indra widgekit Wellness Smart Cities pertenece al grupo Wellness, el cual nace a través de su primera empresa Wellness Telecom, la cual nace en 2008 como una ingeniería especializada en Redes de Telecomunicaciones e IT. El grupo de origen español se ha caracterizado desde sus inicios por ser una compañía innovadora, en continuo crecimiento y proyección internacional. En la actualidad Wellness cuenta con un importante equipo de personas distribuidas entre las dos sedes de España, Sevilla y Málaga, la sociedad de México, con oficina en México D.F., y grandes proyectos internacionales en países como Arabia Saudí, Rusia o Estados Unidos.

La actividad de Wellness Smart Cities & Solutions consiste en la aplicación extensiva e intensiva de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (“TIC”), mediante soluciones inteligentes (Smart Solutions), a los servicios públicos, a la gestión del suministro y consumo de energía o agua, a la mejora del transporte y movilidad, a la seguridad ciudadana y la protección civil, así como la reducción de emisión de gases, y otros que pudieran surgir, tanto en el entorno urbano, como en otros entornos susceptibles de una mejora mediante una solución inteligente.

Wellness Smart Cities lidera el desarrollo de la plataforma Big Data para la adquisición, almacenamiento e integración de información que será el núcleo de MIRE3D. Igualmente participará activamente en el desarrollo de la capa de aplicación y explotación de los datos analizados. Por último, también participa aportando su solución de monitorización energética para edificios en tiempo real WeSave consiguiendo enriquecer la solución con datos externos.

Acceda a las Descargas

Podrá encontrar los documentos públicos del proyecto.

Entrar