Indra

indra widgekit

En este proyecto, Indra lidera las actividades relacionadas con el pilar de movilidad. Además, Indra colaborará en la investigación de las tecnologías de visualización y procesado de datos para explotar de una manera más eficiente toda la información de transporte y tráfico. Indra también colaborará con el despliegue de un pequeño piloto que se realizará en Málaga para validar las tecnologías propuestas.

Dentro del desarrollo de la MIRE3D, Indra Sistemas lleva el peso principal en el diseño y desarrollo de técnicas de gestión y control sostenible de tráfico urbano.

Indra es líder en soluciones y servicios de alto valor añadido para los sectores de Seguridad y Defensa, Transporte y Tráfico, Energía e Industria, Servicios Financieros, Sanidad y Administraciones Públicas, Telecom y Media. Su oferta supone un modelo de gestión global de las necesidades del cliente, desde el diseño de una solución, pasando por su desarrollo e implantación, hasta su gestión operativa.

Indra cuenta con los más altos estándares de calidad en su proceso, como muestra de ello, ha sido acreditada en el nivel 3 del CMMi del Software Engeneering Institute para las Direcciones de Programas Europeos de ATM y ATM Internacional del Mercado de Transporte y Tráfico, el negocio de Simulación y Sistemas Automáticos de Mantenimiento y el Centro de Alto Rendimiento de Mantenimiento de Aplicaciones (CARMA). También la Dirección de Desarrollo de Proyectos ha conseguido el mismo reconocimiento para su Red de Centros de Desarrollo. En este ámbito, la responsabilidad corporativa de Indra se materializa en las políticas y sistemas de calidad de nuestros productos y servicios. Indra cuenta así con las certificaciones Gestión de Calidad en base a las normas UNE-EN ISO 90001, UNE-EN 9100, PECAL 2110 y PECAL 160. Además posee la certificación del Sistema de Gestión Ambiental en base a la norma UNE-EN ISO 14001.

Acceda a las Descargas

Podrá encontrar los documentos públicos del proyecto.

Entrar